ÚLTIMAS NOTAS


Notas mas populares

____________________________________________________________

Mora Godoy invitó a bailar a Barack Obama

Y Mora Godoy se bailó "La cumparsita" e invitó a Barack Obama a bailar "Por una cabeza"

El presidente de los Estados Unidos aceptó la invitación de la eximia bailarina y mostró sus dotes con el dos por cuatro.
Mirá el video

Su visita a la Argentina fue una revolución. Barack Obama (54), el presidente de los Estados Unidos, arribó a nuestro país en las primeras horas de este martes 23 de marzo y su jornada fue más que intensa: reunión con su par argentino, Mauricio Macri (57)


Cena de gala

Funcionarios del Gobierno, mandatarios provinciales, legisladores, dirigentes opositores, sindicalistas, jueces de la Corte Suprema y personalidades de la cultura y el deporte, entre más de 400 invitados, participaron esta noche de la cena de honor que el presidente Mauricio Macri ofreció a su para Barack Obama y su esposa Michelle.

Allí, Obama y su esposa Michelle fueron recibidos por Mauricio Macri y Juliana Awada, y de inmediato se ubicaron en la mesa principal del salón para que los dos presidentes den sus respectivos discursos. 

Entre los invitados estuvieron la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, varios ministros del Gabinete, la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, y la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol. 

Entre las personalidades del espectáculo asistieron las conductoras televisivas Mirtha Legrand y Susana Giménez, mientras que también estaba invitado Marcelo Tinelli, quien al final no asistió.

También asistió la nieta de Mirtha, Juanita Viale, quien se encontraba con su hermano Nacho Viale y a sólo cuatro mesas de separación de Martín Lousteau, el actual embajador argentino en EE.UU., con quien la actriz tuvo un polémico affaire. 

Degustaron un menú compuesto por trucha ahumada con vegetales de entrada, cordero al horno con papas de plato central y volcán de chocolate como postre. En su discurso, Macri destacó que la visita de Obama se da en el "momento perfecto", cuando los argentinos decidieron "construir una relación madura y sensata con todos los países del mundo". 

A su turno, Obama le prometió que regresará con Michelle porque la Argentina "es un país es extraordinario y su gente es maravillosa". A su vez, dijo que lo "conmovió" la visita a la Catedral Metropolitana y, por último, brindó por "Mauricio y Juliana y la amistas de nuestros pueblos".


Y  Mora Godoy bailó "Por una cabeza" con Obama

Si todo eso no fue suficiente en 24 horas –mañana viajará a Bariloche con su familia- Obama también se dio el lujo de bailar tango, el ritmo más famoso del país. Mora Godoy (43) hizo una presentación con su bailarín y, al finalizar, invitó al presidente norteamericano a que muestre sus destrezas en la conocida danza. Primero intentó esquivar la propuesta, aunque luego cedió y pasó el momento con creces.

En cuanto a Michelle, también vivió una noche especial con el compañero de Godoy, con quien también se animó a dar algunos pasos del 2x4, según las imágenes que se pudieron ver en TN.