ÚLTIMAS NOTAS

.....Espectáculo.....Teatro.....Historias y Relatos.....Actualidad.....Tango.....Cine.....Radio
____________________________________________________________________________

Notas mas populares

____________________________________________________________________________

"Lo que no quiero es que vuelvan los kirchneristas"

Mirtha Legrand volvió a criticar a Mauricio Macri: "Tiene que cambiar el Gabinete"

La diva se quejó de la situación económica, pero aclaró que seguirá apoyando al Presidente: 

Cuando Mirtha Legrand en vivo y al aire les dice a Mauricio Macri y Juliana Awuada: "Yo creo que ustedes no ven la realidad"

https://www.youtube.com/watch?v=QNHft9ZGSX8

Una de las figuras galardonadas en la 24ª edición de los premios Fund TV fue Mirtha Legrand, quien recibió un reconocimiento por sus 50 años al frente de su programa. Una vez terminada la ceremonia, la conductora -como siempre- se mostró muy predispuesta para hablar con la prensa de cuestiones de actualidad.

Al ser consultada sobre el alza del dólar y la situación económica, Mirtha indicó: "Creo que va a seguir subiendo, así que apúrense a comprar. No compro dólares, no voy a decir en este momento de qué forma ahorro el dinero. Pero algo hay que cambiar. Apoyé mucho a este Gobierno, pero así no se puede continuar". 

"Sigo confiando en el presidente Macri y creo que se va a presentar a la reelección. Pero que levante un poco la puntería porque va a estar difícil. Lo voy a seguir apoyando, lo que yo no quiero es que vuelvan los kirchneristas", reconoció.

Mirtha también se refirió a la polémica por las declaraciones de Gabriela Michetti sobre el aborto. "Cuando uno es un personaje tan importante hay que pensar muy detenidamente las palabras que se dicen", consideró.

"Todo hay que cambiar, todo el gabinete (de ministros)", concluyó Legrand, entre risas.

La diva apoyó explícitamente su candidatura a las elecciones presidenciales desde un comienzo. La relación entre ellos siempre fue buena. Incluso, en febrero, mientras ella realizaba sus almuerzos desde Mar del Plata, Macri la invitó a un almuerzo en la residencia presidencial de Chapadmalal. Unos días después, Mirtha devolvió el gesto reservándole un lugar en su cumpleaños número 91 en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque: Macri se sentó a la derecha de la agasajada.

Pero las críticas de la conductora de El Trece contra el rumbo que tomó la gestión comenzaron poco después de la asunción. El 18 de marzo de 2017 el Presidente y su esposa, Juliana Awada, cenaron en el primer programa nocturno del año de la diva, desde la Quinta de Olivos, y hubo varios cruces tensos. "Ustedes no ven la realidad", les reclamó la conductora.

Lejos de romperse la relación, el 22 de marzo de este año la diva regresó a residencia de Olivos junto a Susana Giménez, Mariana Fabbiani, Marcelo Tinelli y Adrián Suar, entre otros invitados. "Fue una comida encantadora y muy divertida. La calificaría como tierna, por el cariño que existió: se creó un clima encantador con unos anfitriones maravillosos", declaró Mirtha a Infobae tras el encuentro.

De todas formas, las críticas al Gobierno no cesaron. En su programa del 6 de mayo, al ser consultada por el economista Matías Tombolini por su opinión acerca de la actualidad económica, Mirtha respondió: "Estoy decepcionada. A mí me tomó de sorpresa (en referencia al aumento de precios), como a millones de argentinos. Yo hice mucho para que este Gobierno ganara".